El Seguro de Vida a Término con Devolución de Prima
Cada día aumenta la necesidad de contar con un seguro de vida que provea apoyo económico en caso de una eventualidad.

Cada día aumenta la necesidad de contar con un seguro de vida que provea apoyo económico en caso de una eventualidad.
El futuro es impredecible y el asegurar a tus seres queridos puede representar su bienestar y que ellos puedan alcanzar sus metas. Si bien el propósito principal de un seguro de vida es apoyar en caso de una muerte, existen beneficios adicionales que nos ayudan a planificar nuestro futuro.
Uno de los seguros más conocidos es el seguro de Término. Esta póliza provee protección por un período de tiempo determinado y la cantidad asegurada no cambia durante el término de la cubierta. Dentro de los Términos hay algunos beneficios adicionales, por ejemplo, el Seguro de Vida a Término con Devolución de Prima. En COSVI ofrecemos dos nuevas alternativas de Término: de 10 y 20 años con este beneficio, tiempo en el cual las primas están garantizadas por el término de cubierta.
El beneficio principal del Seguro de Vida a Término con Devolución de Prima consiste en:
- Pagar al asegurado hasta el máximo de un 80% de la prima pagada si la póliza termina antes de la fecha de Expiración del Término por otra razón que no sea la muerte del Asegurado, dueño de la póliza. Este porciento de la prima pagada correspondería al número de años transcurridos.
- Para este seguro la cubierta mínima es $50,000
¿Quién puede beneficiarse de este seguro?
- Personas entre las edades de 18 y 60 años para el término 10 y entre 18 y 55 para el término 20 años.
Para orientación detallada sobre el Seguro de Vida a Término con Devolución de Prima, puede comunicarse al 787-751-7373. Recuerde que es importante asesorarse con un Representante Autorizado, con licencia, para que le provea orientación sobre la inversión, prima y las cubiertas de la póliza.
Lecturas recomendadas
Sigue leyendo alguno de nuestros últimos artículos.

Una IRA Regular es una cuenta de retiro individual diseñada para ayudarte a ahorrar dinero para tu jubilación con ventajas contributivas.

Es fundamental proteger a sus empleados, reconociendo su dedicación y compromiso diario. Por eso, el seguro SINOT bajo la Ley Núm. 139 está diseñado para amparar a los empleados en caso de incapacidad debido a enfermedades o accidentes no relacionados con su trabajo.

En esta temporada festiva, más que nunca, debemos recordar que sólo tenemos una vida.

Todos queremos estar tranquilos respecto a lo que depara el futuro, pero muchas veces nos cuesta imaginar cómo planificar para lograrlo.