Reunión con uno de nuestros agentes

Llena los datos de este formulario para que programemos una reunión con nuestro equipo lo más antes posible. Nos pondremos en contacto contigo via email.

Muchas gracias. Pronto nos pondremos en contacto con usted via email.
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario. Inténtelo de nuevo por favor.

El Seguro de Cáncer y sus Beneficios

Por más de 55 años la Cooperativa de Seguros de Vida de Puerto Rico, COSVI se ha dedicado a proteger lo más importante: la vida. Y sabemos que lamentablemente cada vez es mayor la frecuencia donde una vida se opaca por un diagnóstico de cáncer.¿POR QUÉ DEBEMOS CONTAR CON UN SEGURO DE

El Seguro de Cáncer y sus Beneficios

Por más de 55 años la Cooperativa de Seguros de Vida de Puerto Rico, COSVI se ha dedicado a proteger lo más importante: la vida. Y sabemos que lamentablemente cada vez es mayor la frecuencia donde una vida se opaca por un diagnóstico de cáncer.

¿Por qué debemos contar con un seguro de Cáncer?

Según el Registro Central de Cáncer de Puerto Rico, el cáncer es la enfermedad que causa el mayor número de muertes prematuras en Puerto Rico. Esta enfermedad es la segunda causa de muerte en Puerto Rico y provoca alrededor de 5,000 muertes cada año.

Esta enfermedad no discrimina contra edad, raza, clase social o sexo. Sin embargo, de la misma manera en que un estilo de vida saludable y la medicina preventiva son claves para ayudar a reducir la incidencia de cáncer, también sabemos que con los nuevo adelantos médicos, el cáncer puede ser vencido. Sabiendo que el proceso de tratamiento en y fuera de Puerto Rico continua siendo sumamente costoso, es de suma importancia tener un seguro contra el cáncer.

¿Qué beneficios tiene un seguro contra el Cáncer como Aliada Total?

Provee cubierta Individual, Pareja, Madre o Padre Soltero con un dependiente y Familiar.

Cubre 38 enfermedades perniciosas como el Dengue Hemorrágico, Gripe Aviar (H5N1)

y Gripe Porcina (AH1N1).

Indemniza por pérdida de ingreso a causa de una enfermedad.

Apoya económicamente a ti y tu familia en los gastos médicos, costos de enfermeras, tratamiento y convalecencia.

Tratamientos y servicios médicos en y fuera de Puerto Rico.

¿El seguro de Cáncer cubre diferentes tipos de Cáncer?

Sí, el seguro de cáncer puede cubrir diferentes tipos de cáncer, incluyendo cáncer en la piel y cáncer interno del melanoma.

¿Qué otros beneficios nos ofrecen los seguros contra el Cáncer?

Es importante orientarse con un Representante Autorizado sobre el seguro que está adquiriendo ya que cada póliza de Cáncer tiene variaciones en su cubierta. Algunos de los beneficios bajo Aliada Total:

  • Cirugía reconstructiva del seno.
  • Radioterapia, quimioterapia e inmunoterapia.
  • Tratamiento en o fuera de Puerto Rico.
  • Cubierta de gastos de Calidad de Vida y Wellness que incluye pelucas, pañales desechables, suplementos nutricionales y alrededor de 18 tratamientos como Naturópata, Acupuntura, Medicina Natural, Hormonoterapia, etc.
  • Extirpaciones de Cáncer en la piel.
  • Gastos Finales - $6,500.
  • En adición COSVI ofrece un endoso o cubierta adicional a su seguro de Pago por Primera Ocurrencia de Cáncer. Este beneficio se paga en vida al ser diagnosticado por primera vez. El mismo se puede comprar en múltiplos de $5,000 hasta un máximo de $20,000.

Recuerde que es importante asesorarse con un Representante Autorizado, con licencia, para que le provea orientación sobre la inversión, prima y las cubiertas de la póliza. También puede comunicarse al 787-751-7373 o visite cosvi.com.

Publicado
September 21, 2021
¡Sólo tienes una Vida, ASEGÚRALA! -
¡Sólo tienes una Vida, ASEGÚRALA! -

Lecturas recomendadas

Sigue leyendo alguno de nuestros últimos artículos.

April 17, 2024
3 minutos de lectura
SINOT: puede combinarse con otras pólizas

El seguro de SINOT es requerido por ley y está diseñado para ayudar a los trabajadores que han perdido sus ingresos por enfermedad o accidente no relacionado con el empleo.

Leer el artículo completo
February 29, 2024
3 minutos de lectura
Compás: nuestra nueva póliza de cáncer

Los costos asociados con el tratamiento del cáncer son cada vez más desafiantes y, a menudo, inaccesibles para aquellos pacientes con limitados recursos financieros. Sin embargo, en COSVI nos place presentar una alternativa diseñada para atender esta realidad.

Leer el artículo completo
January 30, 2024
SINOT: Seguro de Incapacidad No Ocupacional Temporera

Leer el artículo completo
December 19, 2023
3 minutos de lectura
La importancia del seguro de Accidente

Leer el artículo completo