Reunión con uno de nuestros agentes

Llena los datos de este formulario para que programemos una reunión con nuestro equipo lo más antes posible. Nos pondremos en contacto contigo via email.

Muchas gracias. Pronto nos pondremos en contacto con usted via email.
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario. Inténtelo de nuevo por favor.

Tu Guía Para Seguros De Vida

Muchos nos preguntamos cuándo es el momento adecuado para empezar a pensar en un seguro de vida. Encuentre el más adecuado para usted.Se estima que solo entre el 16 al 20% de las personas en PR obtienen un seguro de vida, sin embargo cada día se hace más necesario contar con un seguro para apoyar en caso de un fallecimiento. El seguro puede ser evaluado como parte de la planificación que realiza una persona para su futuro.

Tu Guía Para Seguros De Vida

Muchos nos preguntamos cuándo es el momento adecuado para empezar a pensar en un seguro de vida. Encuentre el más adecuado para usted.

Se estima que solo entre el 16 al 20% de las personas en PR obtienen un seguro de vida, sin embargo cada día se hace más necesario contar con un seguro para apoyar en caso de un fallecimiento. El seguro puede ser evaluado como parte de la planificación  que realiza una persona para su futuro.

El seguro ordinario de vida es el más comúm que existe, sin embargo existen otras opciones que una persona puede evaluar, para asegurar el de sus seres queridos.

  • Seguro para  gastos funerales que ofrece una cubierta para pagar los gastos funerales en caso de que el asegurado falleciera.
  • Seguro de término que cubre por un periodo de término y en ocasiones tiene la opción de convertirse a un ordinario de vida.
  • Seguros de interés que se utilizan como método de inversión.

El seguro de vida como método de inversión

Existen pólizas de seguros que te ayudan a ahorrar, acumulan efectivo, reciben dividendos  y generan intereses. Como ventaja adicional puedes realizar préstamos sobre el dinero acumulado.

Opciones de seguros como métodos de inversión

En el caso de COSVI además del seguro ordinario de vida que provee protección de por vida, con una prima que no cambia desde el momento en que adquieres la cubierta y requiere evidencia de asegurabilidad contamos con dos productos:

Vida Esencial

Un seguro de vida individual que acumula valores en efectivo y donde puedes hacer préstamos sobre los mismos.

Crece Seguro

Diseñado para comenzar la planificación financiera en  niños(as) desde los 14 días de nacido, que puede ser adquirido por el padre, madre, abuelo(a), o tutor legal del niño(a).

Examen Médico a la hora de adquirir un seguro

Existen seguros de emisión garantizada es decir que puedes adquirirlo sin examen médico. Sin embargo el seguro ordinario de vida puede requerir examen médico.  En el caso de COSVI ofrecemos:

Vida Ilimitada

Es un seguro individual diseñado para personas entre las edades de 40 hasta 84 años de edad que no requiere preguntas sobre la salud ni exámenes médicos.

Vida Simple

Es un seguro de emisión expreso sin exámenes médicos, solo requiere contestar 5 preguntas y se puede adquirir desde los 18 hasta los 59 años de edad.

Cómo distinguir la cantidad de Seguro de Vida que uno necesita

El concepto de valor humano indica el valor económico que tendrá una persona en el futuro. Para esto se calculan las ganancias futuras así como las necesidades a cubrir que puedan tener sus seres queridos en caso de que usted faltase. Estas necesidades incluyen educación, hipoteca, deudas entre otras. Los seguros pueden ser adquiridos bajo cubierta individual, pareja y familiar según cada caso y como mencionamos anteriormente para cada presupuesto.

Recuerde que es importante asesorarse, comuníquese con uno de nuestros Representantes Autorizados convenientemente ubicados en una cooperativa cerca de usted. También puede comunicarse al 787-751-7373 o VISITE COSVI.COM, FACEBOOK/ COSVIPR

Publicado
September 21, 2021
¡Sólo tienes una Vida, ASEGÚRALA! -
¡Sólo tienes una Vida, ASEGÚRALA! -

Lecturas recomendadas

Sigue leyendo alguno de nuestros últimos artículos.

February 29, 2024
3 minutos de lectura
Compás: nuestra nueva póliza de cáncer

Los costos asociados con el tratamiento del cáncer son cada vez más desafiantes y, a menudo, inaccesibles para aquellos pacientes con limitados recursos financieros. Sin embargo, en COSVI nos place presentar una alternativa diseñada para atender esta realidad.

Leer el artículo completo
January 30, 2024
SINOT: Seguro de Incapacidad No Ocupacional Temporera

Leer el artículo completo
December 19, 2023
3 minutos de lectura
La importancia del seguro de Accidente

Leer el artículo completo
November 30, 2023
Vida Esencial: más que un seguro de vida

Leer el artículo completo